Buenas noches. El recorrido que tienen que diseñar es como el del plano pequeño. Tienen que utilizar el plano grande, marcar unos puntos en el plano, numerarlos y unir dichos puntos en orden. Deben marcar la salida con dos círculos concéntricos y la llegada con un triángulo. Deben inventarse el recorrido, poner los puntos en la parte del plano que quieran. Gracias. Un saludo.
Por favor podrian explicar que tipo de recorrido es el que el alumno debe de marcar en el plano del colegio. No entendemos. Un saludo y gracias
ResponderEliminarNo lo entiendo, gracias
ResponderEliminarBuenas noches. El recorrido que tienen que diseñar es como el del plano pequeño. Tienen que utilizar el plano grande, marcar unos puntos en el plano, numerarlos y unir dichos puntos en orden. Deben marcar la salida con dos círculos concéntricos y la llegada con un triángulo. Deben inventarse el recorrido, poner los puntos en la parte del plano que quieran. Gracias. Un saludo.
ResponderEliminar