Good morning children!
What a windy day! Today it's Monday, 23 of March of 2020.
Hope you're fine! (¡Espero que estés bien!)
Hoy toca repasar el vocabulario de TIME and ACTIONS 1. Luego contestamos las siguientes preguntas aquí en el blog:
What a windy day! Today it's Monday, 23 of March of 2020.
Hope you're fine! (¡Espero que estés bien!)
Hoy toca repasar el vocabulario de TIME and ACTIONS 1. Luego contestamos las siguientes preguntas aquí en el blog:
What's your favorite time of the day?
Do you run fast or slowly?
Do you run fast or slowly?
What do you do well or badly?
Tell us about it!
(¿Cuál es tu hora preferida del día? ¿Sabes correr rápido o lento? ¿Qué sabes hacer muy bien o mal? ¿Qué tienes en tu mochila? ¡Cuéntanos!)
Empezamos el mensaje en el blog con:
Hi I'm ..... (Así sabemos quién eres. 👍)
TIME:
Aquí tenemos varios juegos relacionados y sería interesante que hicieras... pero primero haces "Print an activity for the video" en un folio o libreta y luego te corriges "Print the answers"
(¡Ojo! No es preciso imprimir nada).
ACTIONS 1:
Jugamos y corregimos de las palabras. Luego practicamos el rap.

Aquí tenemos varios juegos relacionados pero primero hacemos "Print an activity for the chant/rap" en un folio o libreta y luego te corriges en "Print the answers"
(¡Ojo! No es preciso imprimir nada).
(¡Ojo! No es preciso imprimir nada).
Hope to hear from you soon!
Love, Kris 🌸
Hi i am Marco Ramos from 4A.
ResponderEliminar1.Morning time.
2.I run fast.
3.I do Wells Sports and badly nothing.
Kiss
That's terrific! Thanks Marco.
ResponderEliminarHi, I am Andrea
ResponderEliminar1.- The time of the snack.
2.- I RUN Fast.
3.- The things I do well are singing and dancing. And the ones I do wrong the painting and the lyrics.
4.- I have the books,
the folder, a pencil case, a coloring book, the breakfast, the bottle of water.
GOOD GOODBYE : )
Hello again Andrea. Well done! Hugs to you from me, Kris.
ResponderEliminar